MENSAJES RECIBIDOS

Pasajeros del Alas de Plata: la autora està retornando de su viaje en Tierras Mágicas, donde fue testigo de las cosas a narrar en el tomo II.
TU COMENTARIO SE DIRIGIRÁ A NUESTRA CASILLA, LUEGO SERÁ REVISADO DADO QUE ESTA ES UNA PÁGINA INFANTIL...
Hace tiempo recibimos esta invitación y por estas urgencias de los tiempos no les mencionamos sobre el tema...
Jacqueline :Quiero invitarte a que te asocies a Talentseekers.net, una nueva plataforma on-line lanzada este mismo mes en la que participarán empresas de los diferentes sectores creativos: discográficas, productoras, editoriales, galeristas, agentes, medios de comunicación.Talent Seekers pretende crear una poderosa red de difusión de noticias que utilizaremos para descubrir y promocionar a nuevos talentos en un ámbito internacional. Si te interesa nuestra propuesta, simplemente has de enviarnos tu solicitud de ingreso desde la dirección www.talentseekers.net aportando una fotografía tuya y la dirección de una página web donde visitar tu obra. A partir de estos datos, serán los buscadores de talento quienes harán el resto.Con el fin de que dispongas de más información, te he incluido al final de este email el comunicado de prensa que será distribuido próximamente en 9 idiomas distintos a más de 9.000 medios de comunicación, cortesía de la organización www.sanesociety.org Espero que esta invitación haya sido de tu interés y podamos contar con tu apoyo.Gracias por tu consideración.Arturo TiradorDirectorTalentseekers.net
El enlace para encontrarnos ¿y votarnos? es... http://www.talentseekers.net/autor.php# aunque lectores nos han explicado que no les es fácil el sistema...

"Felicitaciones!! Si hubiesen mas personas como vos nuestra sociedad serìa diferente. Y conservarían la esperanza de un mañana mejor. Saludos y dale para adelante. No escuchés mala onda. " Miriam, 11 de octubre, 11:43, vía celular.

"He estado mirando tus paginas y me han resultado muy interesantes y mas aun tu bellesa espero que pronto publiques mas fotos un abrazo" Elbio, 8 de octubre 9:41, vía celular



INVITACIÒN RECIBIDA PARA SER EXTENDIDA A VOSOTROS...
He visto hoy su página y quiero extender una invitación para la presentación de un libro especial sobre una gran poeta uruguaya por si consideran posible dar esta información en su sitio. Desde ya gracias por la atención, abajo copio la información.
EDITORIAL CAL Y CANTO Y ACADEMIA NACIONAL DE LETRAS TIENEN EL ORGULLO DE INVITARLO A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO
IDEA LA VIDA ESCRITA
a realizarse el viernes 7 de diciembre a las 19 y 30 horas en el
CCE, Centro Cultural de España, (Rincón 629)
Con participación del Presidente de la Academia Nacional de Letras Wilfredo Penco, la crítica literaria Profesora de Literatura Española en la Facultad de Humanidades Alicia Torres y de Ana Inés Larre Borges por Cal y Canto.
IDEA LA VIDA ESCRITA. Es algo más que un homenaje a Idea Vilariño. Reúne sí testimonios y ensayos de Juan Gelman, Antonio Muñoz Molina, Elena Poniatowska, Luis Gregorich, Carlos Liscano, Carina Blixen, Hugo Achugar, Felipe Polleri, Alicia Migdal,entre otros, pero su principal valor está en un material íntimo y casi absolutamente inédito que incluye: fragmentos del diario que la poeta lleva desde sus veinte años, cartas que intercambió con escritores que fueron sus mentores como Juan Ramón Jiménez y Pedro Salinas, con sus compañeros de generación como Emir Rodriguez Monegal, Ángel Rama, Mario Benedetti, entre otros. Trae dos raras entrevistas a esta escritora que tan pocas concedió en su vida, una histórica que le realizara en Marcha Mario Benedetti, otra absolutamente inédita que le realizó en 1994 Jorge Albistur. Diseñado por el artista plástico Pablo Uribe, el libro es un objeto bellamente editado que trae cantidad de fotografías de su álbum familiar que dibujan un itinerario peculiar. Textos fundamentales y mínimos, recortes de prensa, y una comprensiva cronología de su vida y obra completan esta obra.
Por contactos. Virginia Friedman 215.21.49
o por email: calycanto93@gmail.com



"Ciudad de Durazno. Aquellos que hacen algo y fracasan son infinitamente mejores a los que no hacen nada y triunfan.
Distinguida edila , Jackeline Dardano: de especial consideraciòn: Te acerco mi màs cordial saludo y mi inquietud. Mi motivo al escribirte, es tu ideal de lucha, tu ciencia y esencia al escribir, saber que aùn quedan VOCES DEL PUEBLO, del tumulto olvidado, de aquellos que quebrados de dolores, de pena, de hambre, de mil razones, en que las circunstancias de la vida, impone sobre los "orientales", surge un grito esperanzador, que habla en voz alta y firme, siente profundo y busca el accionar, para que se ayude a aquellos, que estàn atrapados en la miseria social y no encuentran màs horizonte, que la clandestinidad, el robo, el irse_si pueden_ de este Uruguay gris que nos abraza. Tu voz en Tribuna Nueva fue ùtil, necesaria, hermosa, llevas el sabor de la primavera y el sonido despertador de la campana de la Catedral, llevas el grito social, el sueño Artiguista de Revoluciòn _como sea_ en busca de ayudar a los de abajo, llevas el espìritu de Patria Grande" ycon lugar para todos...
Te adjunto un material para que conozcas mi vida, mis avatares............porque a veces la polìtica mide los fines y no las personas y estas no entienden de derechas o izquierdas.... Pero aùn florecen flores entre las piedras, "y no me entrego"...
Tantas cosas nos unen, Jackeline, el Rìo Yì con sus orillas dulces, la lucha necesaria. Tù curas las heridas del alma y tu talento humano, lleva la voz de los olvidados, tu obra es preciosa, como preciosa tu lucha...
Quisièramos muchas "Jackelines Dàrdanos" en cada Junta, en el Parlamento, en la vida...
SIGUE ADELANTE QUE MIENTRAS ESTEMOS VIVOS TE ESCUCHAREMOS, TE SEGUIREMOS...
Te dejo un poema que es mi mejor obsequio y el deseo de èxito en todo lo que emprendas porque algùn dìa tu èxito serà el de muchos.HAY UN GRITO DE LUZ
EN ARMONÌA
QUE ILUMINA AL PUEBLO
LIBERTARIO DE FLORIDA
DE PIEDRA ALTA
EN SABOR Y SIMPATÌA
CÀNTARO DE MIEL
DE DIAFANA AMBROSÌA
JACKELINE
QUE DE SOL
HACE RAYO EN HIDALGUÌA
DAMA DEL SENTIR
DE LOS HUMILDES
QUE ES CLARA Y ES GENIAL
EN MI POESÌA...
Me honro en saludarte muy atte: Joselo W."

"Hola Jaque: El sorprendido resulte yo, absorto, iluminado al sentir tu poesia tan mia, tan sencillamente deliciosa. Es una verdadera tragedia que no vivas en México, mas sin embargo si algun dia nos visitas, mi esposa y yo estariamos honrados en invitarte a una velada de sueños hablados. Te adjunto un libro en archivo adjunto, con el firme deseo que sientas el mismo vuelco reconfortante que senti al leerlo hace casi 20 años.Ademas, recibe un beso_ HB"


"Hola Jacqueline Dárdano, soy Lucía, soy nueva por aquí pero leo la página desde hace meses. No me registré porque no me atrevía a dejar ningún relato...Soy aprendiz de escritora. Hice bastantes cursos de creación y estilo y ahora es cuando estoy empezando a enseñar mis cuentos. Me ha animado el leer a gente como tú que compartis vuestros textos a dar el salto."




"Estimada Jacqueline:
Mi nombre es EL Soy argentina y en estos momentos me encuentro preparando el segundo tomo del libro............y me gustaría referenciar alguna de sus leyendas. Por supuesto, su obra será citada tal como manda la ética del recopilador y adaptador.
Me gustaría ponerme en contacto con Ud. a fin de conocer su recopilación y tener certeza de la cita que incorporaré a mi bibliografía, en caso de que Ud. aceptare.
A la espera de una gratificante comunicación la saluda atentamente. EL_ Ciudad de Buenos Aires. Rca. Argentina"




"Estimada jacqueline,Nos complace indicarte que tu obra La alcoba mágica ha sido la másvotada y mejor valorada durante el mes de Abril de 2007 en revistavoces.Por lo cuál la hemos incluido en la Hemeroteca.Te enviamos el enlace para que puedas compartirlo con tus amig@s.http://www.revistavoces.com/hemeroteca/obraHemeroteca.asp?id=83&gen=Fantas%EDaRecibe nuestra más sincera enhorabuena.Un saludo,Luis Javier Pérez ÁlvarezEquipo de revista voces-----------------------------------------"


"Hola, saludos desde Guadalajara, México. Por medio de la Revista Voces he leido uno de tus cuentos -la alcoba mágica- y me pareció tan mágico. Con agrado pude ver que pusiste un correo a donde comunicarse contigo. Me gustaría que me agregaras a tus contactos de msn para intercambiar opiniones."

"Srta. Dárdano,
Como por un golpe de surte, me tropecé con su mundo en el espacio cibernético y rodé de un lado a otro, me perdí en el letargo de sus profundidades, solo el aire enrarecido de la superficie me hizo regresar, su creatividad rivaliza con su belleza, pregunta,
¿donde puedo encontrar mas fotografías de usted?
I will be eternally grateful if you answer my question."





"Srta. Dardano:
Mi fin y meta (gracias al espacio cibernético) es entablar una conversación con alguien totalmente desconocido al otro lado del mundo o quizás del universo, sin ganancia o perdida física o material y sobre todo no busco construir Currículum Vitae, mi suerte de saltin banqui me hizo encontrar su Blog.
Con el respeto que usted se merece, la primera vez que abrí su blog, la imagen dominante en el centro de la pantalla, es la de una mujer rubia bellizima, que mira al infinito, con una cascada de estrellas en el cabello, impresionante y surreal, al preguntar alguien me dijo, no es real es una actriz esperando la tercera llamada en la obra de teatro que Borges nunca escribió, yo la creo real, o quizás....
A veces yo también creo que no existo y que soy un punto de materia gris en la imaginación de un escritor muerto hambre, oh! gracias por recordármelo, me hace mundano y herido de humildad.
"La creatividad artística arriesga mascaras en sus personajes".
Se me olvidaba, ¿y el puente de palabras?
Sinceramente
RB
I still wish to see pictures of you _RB"




"Jaqueline,¿Que tal ?. Tengo en el sitio www.caminoflorido.com una pequeña revista, y comencé un ciclo de cuentos, me gustaría incluir algo de material tuyo (alguna historia corta) o un resumen de Yagó, también presentarte con los suscriptores, mi sitio recibe 10,000 visitas mensuales, y la información se colgaría posteriormente allí. Si te decides, mandame también una breve biografía y una foto tuya. Te mando un abrazo y espero que recuerdes que aquí tienes siempre gente pensando en ti y apreciando tu esfurzo y la labor que estás logrando, amiga de Amèrica.¡Tihui, Tihui!AyoMario LopezVital Ortizwww.caminoflorido.comTodo lo que desees saber sobre la mexicayotlwww.flower-path.comAll you ever wanted to know about mexicayotlCarretera panamericana Km. 543 Viñedos RibierAguascalientes, Ags. C.P. 20116 MéxicoTel. 01 449 9731676 Cel.01 4491215917"

"


ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more



" no hagas esto, no me gusta la gente de rodillas " (palabras del Hada Madrina Avellana)
Hace unos días que terminé de leer tu novela mágica que como te imaginarás me fascinó., está lleno de originalidad, humor, velocidad, sorpresas e información. Hay detalles como el tema de las Higueras para las berrugas de las brujas o lo de las hebillas que son difíciles de imaginar para un ser humano común, será que sos medio bruja vos también y sabés de lo que hablan? Luego también está lo de la creación no de un mundo sino de varios y en especial sincronía al punto de hacer creer que en realidad existen. Por supuesto me pareció bárbaro que el Rey se llame MÁXIMO, aunque todos los demás nombres están geniales ( me encanta "Pleura") la sabiduría de Avellana y Mago Blanco, como aparecen elementos filosóficos que dan un mensaje claro acerca de la moralidad y la magia en las simples cosas. Otrosd pasan casi desapercibidos como cuando hablando de su vida en la Luna Mago Blanco se refiere a una forma de vida más sintética, me parece bárbaro que se genere algo de misterio. Modestia aparte te diría que realmente es un guión de película y casi alcanzo a imaginar ya videojuegos con los personajes virtuales saltando obstáculos entre un mundo y otro. Supongo que no demorarás en inscribirlo en derechos de autor y empezar a vender la idea.
Bueno, terminando mi vuelta en el Alas de Plata vuelvo a mi vida normal en la Tierra Espero que la alcaldesa Zarial de tus reinos me permita contar con el mágico apoyo de los Niños Dorados y LABURAR EN LO MÌO.
Un besote y CONGRATULATIONS!!!
De Artista a Artista.
ML"

"

Que fastidio con esto de tener que venir al ciber, no puedo escribir comoa mí me gusta. Querìa que supieras lo fascinanteque me pareció Anaís, y ya le heché una ojeada a esta nueva versión queme acabás de mandar y desde el " vamos" es atrapante. Será que a mi me cautivala sensibildad que se desprende de la "prosa poética"? Las palabras estántan b ien elegidas, no todos los escritores son concientes de ello, se preocupan?sólo en la tramam, mientras que yo creoque klo que identifica a los geniosson precisamente los detalles. No me cabe duda que tarde o temprano vasa tener " reconocimiento", no digo éxito porque eso ya lo tenés como ser humano, quièn te conoce te quiere y respeta. Igualmente te pedía en ese mail que no se si te llegò después tevolveré a mandar que haber si podías interceder ante la alcaldesa Zarialpara que me permitiese contar con el apoyo mágico de los Niños Dorados.Como yo considero, y también como respuesta a un aviso que mandaras antes,que hay casos en que no se es actor, músico, pintor, o escritor, sino ARTISTAporque es una cualidad globalizante que lo designa todo presentándose comouna vocación que marca un estilo de vida ( fijate que yo adoro la música,la pintura, en mis petit shows cuido desde la luz, la escenografía, el vestuario,el maquillaje, casi todo yo mismo por más que sea otro el que lo lleve acabo )y siento que es también tu caso entonces te digo CONGRATULATIONS!!!DE ARTISTA A ARTISTA !!!bESOTES,yo.-"


REENVÌOS A TRAVÈS DE TERCEROS QUE OPINAN DE LABOR"

“para aquellos que trascienden el alma y aso
man a flor de piel, oliendo a canela y naranjas de abuelas...”
Siempre adoré la poesía profunda, desde la muy pomposa hasta la cotidiana, esa poesía que te permite empaparte de sentimientos, de sensaciones, rica desde lo simple o rica desde un lenguaje sibarita. No es acaso extremadamente rica en formas y expresiones nuestra lengua¿?
La clásica “curiosidad” pisciana me ha llevado a leer últimamente muchos Autores contemporáneos, y aunque venero a los Grandes Autores, me emociona mucho leer la obra de creadores nuevos, descubrirlos para vivir, viajar e inspirarme a través de sus experiencias.
Los poemas de tu Hermana desde la década de los 90, me sedujeron notablemente y descubrir su prosa ha sido altamente placentero. Si bien no soy muy afecto a la literatura fantástica, las “Aventuras de Yagó” me resultaron absolutamente interesantes, máxime cuando los vívidos recuerdos de mi viaje por el país azteca, aún no me han abandonado.
Sin miedo a exagerar, en el futuro no sería muy alocado pensar en su historia como la versión de América Latina de “Las Aventuras de Harry Potter”, con características obviamente muy diferentes, legítimas de nuestras culturas ancestrales y enriquecida notablemente con la extraordinaria imaginación de Jacqueline. Hasta se podría filmar una película basada en su relato o realizarse historietas animadas, todo puede suceder, su talento es muy evidente. Bueno, FELICITACIONES por los logros de tu Hermana!!!
Jacqueline Dárdano Rossini es una Escritora deliciosa, virtuosa, imaginativa, digna de culto y con gran futuro.
ale
keeep in touch¡!"


"... Hablando sobre Jaqueline Dárdano, me encantaría poder leer su obra,el poema que me enviaste en 1998 ?Locuras de la Noche? me pareció increíble,sofisticado y profundo, reflejo cabal de un alma pisciana inspirada: ??esque en la solapa se me pegaron diamantes??. Y de ?Palabras para Mónica?tomé la idea de un puente imaginario de mi casa a la tuya: ??con destrezade equilibrista, desfilamos año a año, con temor a que se rompiera, a despertarnosuna mañana y no verlo.? Please! pasame la dirección para buscar su obra en la web y en el futuro,adoraría adquirir sus libros autografiados especialmente para mi, of course"



IMPORTANTE: si a pesar de que hemos sido cuidadosos al escoger imàgenes y solicitamos permisos, tambièn es real que seleccionamos algunas de sitios que las ofrecen gratuitamente pero si eres propietario de alguna imagen que aquí aparece y te gustaria que fuera retirada, envia un mail a jacquelinedardano@hotmail.com o comunicate con el celular 099 356 446
Defendamos siempre nuestros derechos de autor. El fin de las imàgenes es aportar color a la pàgina. Las princesas de Disney proceden de una plantilla de distribución en red. Anaìs està registrada pero puede nombrarse, citarse, copiar un capìtulo en tu blog, mencionar sus personajes, siempre y cuando se nombre su autora. Agradecemos en forma especial al sitio de pekegifs por su mágica colaboración.



Agradecemos a goanimate por la posibilidad de usar su programa gratis y de colocar la animación dentro de nuestro blog. Si de todos modos se entiende que se transgrede el derecho de algún autor comunicarlo en forma inmediata.










Sitio certificado por
Adoos
records for sale
ilan ver



ImageChef Custom Images

 

ANAIS- Jacqueline Dárdano © 2008. Design By: SkinCorner